Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:ssl3_get_server_certificate:certificate verify failed in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Warning: getimagesize(https://programadorfreelancemadrid.com/wp-content/uploads/2020/06/57e2dd474a5aa914f6da8c7dda793e771c38dbe6554c704c7c2e7ad2934ccd51_1280-1024x681.jpg): failed to open stream: operation failed in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Si eres un empresario de comercio electrónico o un vendedor de productos o servicios en Internet y quieres vender más, sin tener que asumir más trabajo, en este artículo os explicamos las ventajas para la elección de un buen profesional para tienda online y el por qué de contratar un freelance.

Todo negocio de comercio electrónico llega a un punto en el que es necesario contratar especialistas en el desarrollo de comercio electrónico para apoyar el crecimiento y el mantenimiento de tu empresa.

Ya sea que se trate de servicio al cliente, listado de productos, mercadeo, publicidad o desarrollo de tiendas virtuales o todas las tareas de mantener tu tienda online en crecimiento, será demasiado para el único propietario.

¿Estás de acuerdo?… ¡No hay suficientes horas en el día!.

Ventajas de contratar un freelance para tu tienda online

Freelance para Tienda Online

Por qué considerar la contratación de autónomos de comercio electrónico

Dado que la economía de los trabajadores autónomos crece rápidamente en todo el mundo, y especialmente en los Estados Unidos, la contratación de trabajadores autónomos en vez de empleados a tiempo completo ofrece una amplia variedad de beneficios a los propietarios de pequeñas y medianas empresas.

Aquí os dejamos algunos beneficios de contratar a un freelance en vez de a un empleado a tiempo completo.

1. La contratación de autónomos es más flexible

Si está contratando a un experto en tienda online para su negocio, no está bloqueado en ningún contrato o en cierta cantidad de horas que deba trabajar con ellos.

Contratar a los independientes significa que puedes trabajar con ellos cuando sea necesario para tu negocio.

Tiene un proyecto que necesita ser completado. Contrate a un experto en comercio electrónico para que le ayude con el trabajo y luego deténgalo hasta que el siguiente proyecto esté listo. Del mismo modo, mantenga una gestión más estrecha de su presupuesto y finalice los acuerdos de trabajo según sea necesario. Es una opción estupenda si no tiene suficiente dinero para completar el trabajo o si su empresa está pasando por un período complicado.

2. Los autónomos pueden trabajar mientras usted duerme

La mayoría de los negocios con tienda online operan durante 24 horas al días para atender a clientes de todo el mundo. Esto puede ser difícil de mantener si sólo contratas empleados a tiempo completo en tu área directa.

Cuando contratas a profesionales independientes para tu negocio, puedes recurrir a profesionales de todo el mundo que pueden trabajar en diferentes zonas horarias. E incluso cubrir las tareas de tu negocio mientras duermes y por supuesto la posibilidad de trabajar de forma deslocalizada por vía remota.

3. Un freelance no tiene los tradicionales gastos generales de los empleados

La contratación de un freelance para tu tienda online como contratista independiente, significa que no tienes que ocuparte de los gastos generales normales de los empleados. Es decir, salarios fijos, compensación laboral, beneficios de jubilación, beneficios de salud, etc.

A medida que amplía su negocio y su equipo de especialistas en tu tienda online, ahorra dinero que puede invertir en otras áreas del crecimiento de su empresa.

4. La contratación de autónomos te da una red mucho más amplia de talento para elegir

Cuando contratas a un asalariado, te limitas a las personas de tu área directa que pueden entrar en tu oficina y trabajar desde ese lugar. Esto puede ser limitante. Sin embargo, no es el caso cuando se contratan asistentes virtuales y autónomos para su negocio.

Tienes acceso a millones de profesionales del comercio electrónico de todo el mundo cuando contratas a distancia y creas una empresa de comercio electrónico a distancia.

Apuesta por contratar un freelance

Si eres propietario de un negocio de comercio electrónico, la contratación será un punto de inflexión al que llegarás y necesitarás los recursos adecuados para hacerlo correctamente.

Aprovechar las plataformas de freelance de la red, te ayudará a mitigar cualquier problema potencial que pueda surgir de la contratación de talento freelance en línea.

Si tiene alguna pregunta sobre la elección de un freelance para tienda online, escríbanos sin compromiso y le ayudaremos a navegar por el proceso.

Si eres un propietario de un negocio de comercio electrónico que ya está contratando autónomos de comercio electrónico, ¿cuál ha sido tu mayor éxito?.