Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:ssl3_get_server_certificate:certificate verify failed in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Warning: getimagesize(https://programadorfreelancemadrid.com/wp-content/uploads/2020/05/5ee2d5414d57b108f5d0846096213e77123adde34e507440752878d69e44c2_1280-1024x682.jpg): failed to open stream: operation failed in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Hoy os traemos un artículo muy interesante en el que hablaremos de la importancia que tiene la parte técnica de un proyecto web y también de las opciones y ventajas que nos ofrece un desarrollo web a medida para nuestro negocio.

Para la mayoría del público en general, incluyendo muchos de nuestros nuevos clientes, el proceso de diseño web básicamente se reduce a dibujar y presentar un sitio web para que se ve fantástico, y luego subirlo a Internet. En otras palabras, hacer que su negocio sea bonito, y es ahí donde tienden a enfocar la mayor parte de su tiempo y atención. Es comprensible, pero también se pierde otra mitad del proceso: el desarrollo web, donde convertimos las ideas artísticas y comerciales en una realidad funcional.

En pocas palabras, el desarrollo de la web es el motor de su espléndido y atractivo nuevo sitio web. Es lo que permite que el sitio se cargue correctamente para cada visitante, independientemente del tipo de sistema o navegador que esté usando. Fundamental para procesar transacciones de comercio electrónico online, recoger clientes potenciales, descargar documentos digitales y toda la operativa en sí del sistema. En otras palabras, no es algo que quieras ignorar cuando se trata de elegir el socio de diseño web adecuado.

Programación y desarrollo web a medida o personalizado

Desarrollo de aplicaciones web a medida

El desarrollo web puede hacer o deshacer la rentabilidad del sitio web de su negocio. Aunque el aspecto y el diseño del sitio web de su negocio puede ser lo primero que noten los visitantes, es la compatibilidad, las características, el tiempo de carga y la capacidad de expansión del sitio lo que, en última instancia, le hará rentable en Internet. Los dos van de la mano, un buen diseño web no significa mucho sin grandes desarrolladores detrás de él, y viceversa.

El desarrollo web a medida puede darle una ventaja competitiva única sobre otras empresas. Cualquiera puede salir y comprar un gran diseño web (o tema), desde un punto de vista artístico. De hecho, hay muchos profesionales de artes gráficas en todo el país que pueden hacer que su sitio se vea fantástico en una pantalla. Sin embargo, son las características y aplicaciones que usted agrega las que son tan difíciles de duplicar y mantener por parte de los competidores. Por eso un buen desarrollo web no es sólo una ventaja competitiva, sino una que es difícil de quitar.

El desarrollo de la web es un área en la que es importante ser minucioso. Todos los sitios web de negocios pasan por algún tipo de desarrollo, aunque sólo sea cuestión de convertir las páginas a HTML. Sin embargo, no te conformes con un equipo que sólo repasa lo básico. Ser detallista, especialmente cuando se trata de cosas como las pruebas de estabilidad, la compatibilidad entre navegadores o la implementación de nuevas funcionalidades, marca la diferencia. Eso se debe a que incluso las mejores ideas de desarrollo web son inútiles si no funcionan cuando más importa.

Es una buena idea hacer a su equipo de diseño algunas preguntas sobre el desarrollo. No tienes que saber mucho sobre desarrollo web para hacer las preguntas correctas. En lugar de limitarse a mirar muestras y portafolios, asegúrese de preguntar sobre los antecedentes de programación que los diferentes miembros del equipo puedan tener, qué tipo de funcionalidad tendrá el sitio web de su nuevo negocio y qué tipos de actualizaciones, aplicaciones y bases de datos podrían estar disponibles en el futuro. A partir de sus respuestas, podrá saber si su equipo de diseño web se toma en serio el desarrollo o si sólo quiere hacer lo suficiente para ser contratado. Debe ir todo alineado.

Un gran diseño web es importante, pero un fuerte desarrollo web es lo que permite que su sitio crezca y sea más rentable. Para saber más sobre el proceso de llevar su negocio al siguiente nivel en Internet, ¿por qué no programar una reunión gratuita con un miembro de nuestro equipo?.