Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:ssl3_get_server_certificate:certificate verify failed in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Warning: getimagesize(https://programadorfreelancemadrid.com/wp-content/uploads/2020/05/Promocionar_Negocio_Internet.jpg): failed to open stream: operation failed in /var/www/vhosts/programadorfreelancemadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/freesia-empire/header.php on line 49

Hoy os traemos un artículo interesante en el que hablamos de cómo dar a conocer tu negocio en Internet. Dar visibilidad a su negocio es una parte vital para atraer nuevos clientes en estos tiempos de crisis, sin importar la industria en la que opere su empresa. En el pasado, había dos métodos principales para lograr esto, ya sea a través de la publicidad directa o de boca en boca. Sin embargo, con la disponibilidad de Internet, hay nuevas opciones disponibles para cualquier emprendedor. Al mejorar su presencia en la red, podrá llegar a millones de posibles clientes en todo el mundo. Podrá ampliar fácilmente el alcance de la mayoría de los medios publicitarios tradicionales y extendiendo exponencialmente las posibilidades del boca a boca.

Cómo dar a conocer tu negocio en Internet

Cómo mejorar la presencia y dar a conocer tu negocio en Internet

Paso 1: Crear un sitio web para su negocio.

Utilice el nombre de su empresa como nombre de dominio para su sitio, facilitando la búsqueda a través de los motores de búsqueda y la conexión con sus clientes. Incluya tanta información sobre su empresa como sea posible en el sitio. Añada un elemento de compra a su sitio web también, si su empresa se dedica a las ventas, para permitir que los clientes puedan comprar en las 24 horas del día. En el apartado de servicios web puedes ver todo lo que hacemos y te ayudamos a cómo dar a conocer tu negocio en Internet.

Paso 2: Crear y publicar artículos relevantes en su sitio web sobre los servicios o productos de su empresa.

Estos artículos pueden ser cualquier cosa, desde instrucciones de instalación hasta información de la industria. La presencia de los artículos, sin embargo, atrae el tráfico de los motores de búsqueda a su sitio, dándole más visitantes, cada uno representando un posible cliente.

Paso 3: Anunciarse en otros sitios usando publicidad patrocinada.

Dirija sus anuncios hacia tipos de sitios que estén asociados de alguna manera con el producto o servicio de su negocio para ganar los ojos de aquellos que están mirando información relacionada en otros lugares. Cada clic trae tráfico adicional a su sitio, pero incluso si no se hace clic en el anuncio, sigue exponiendo su empresa a un posible cliente.

Potencia tu negocio online generando artículos de interés

Paso 4: Comuníquese con sus clientes a través de un boletín de noticias por correo electrónico o a través de un blog.

Coloque el blog en un lugar destacado de su sitio web, que contenga información que desee transmitir a los visitantes del sitio. Apóyese en toda la estructura de personal de la empresa. Una conexión personal con el cliente crea relaciones duraderas con los clientes que aumentan la lealtad a la compañía y a la marca. Cree un enlace en su sitio web que permita a los visitantes registrarse para recibir avisos por correo electrónico, boletines y anuncios a través de su correo electrónico. Recoja las inscripciones de correo electrónico y agréguelas a una lista de correo. Sin embargo, mantenga los correos electrónicos con una frecuencia baja, de dos a cuatro veces al mes, para evitar el envío de spam y la pérdida de interés de sus clientes.

Paso 5: Haz que tu presencia se sienta en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google o LinkedIN.

Haga una página de la compañía en el sitio que contenga información y anuncios. Crea una cuenta oficial de la empresa en alguna de estas RRSS y asigna a un empleado para que lleve un registro de las menciones de la empresa, haga anuncios y responda a las preguntas de los clientes. Mantener la imagen de la empresa en todos los mensajes, y evitar respuestas inmediatas a las críticas de la empresa.

Paso 6: Crear una presencia única en Internet y potenciar el canal online.

Cree contenido que sea único para sus actividades en la red, desde anuncios hasta ofertas especiales, para aumentar el interés en sus cuentas online.

Puedes contactar con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso si estás interesado en hacer realidad tu proyecto web.